Bingo América renueva su oferta en Málaga con Dragon Lamp de Zitro | Yogonet Latinoamérica
España

Bingo América renueva su oferta en Málaga con Dragon Lamp de Zitro

Este nuevo título de Zitro logra cambiar la forma de jugar al Video Bingo, gracias a una novedad: no es necesario conseguir bingo para ganar los jackpots.
31-05-2021
España
Tiempo de lectura 49 seg
El emblemático Bingo América de Málaga vuelve a apostar por Zitro para renovar su oferta de juego, gracias a la introducción de la última novedad en Video Bingo: Dragon Lamp Progressive.

Este nuevo título de Zitro logra cambiar la forma de jugar al Video Bingo, gracias a una novedad: no es necesario conseguir bingo para ganar los jackpots.

La primicia supone una inyección de ilusión a los jugadores, deseosos de novedades. “Nuestra apuesta por Zitro siempre ha sido clara”, explicó el gerente del Bingo América, Santos Martínez, “es un orgullo ser pioneros en ofrecer siempre a los jugadores andaluces las novedades de Zitro, de las que todo el mundo habla. Ahora volvemos a confiar en su nuevo producto, Dragon Lamp Progressive y estamos convencidos de que la apuesta volverá a ser ganadora”.

Queremos agradecer al Bingo América la fidelidad hacia Zitro, siendo pioneros siempre en ofrecer nuestros productos”, agregó Rafael Delgado, Delegado Comercial para Andalucía de Zitro. “Con Dragon Lamp Progressive todo son ventajas, como el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot, o el acceso a muchos otros premios, como el Super, Minor o Mini, y con muchas nuevas funcionalidades que ofrecen premios sin parar”, finalizó Delgado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades