Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

La decisión se hará efectiva el 30 de junio

Chile: Rodrigo Larraín renunció a la Gerencia General de Enjoy

Chile: Rodrigo Larraín renunció a la Gerencia General de Enjoy
Sin duda, la partida de Larraín nos entristece ya que todos conocemos la gran capacidad profesional y humana de Rodrigo”, dijo el nuevo presidente de la compañía, Henry Comber.
Chile | 28/05/2021

El directorio de Enjoy informó que el gerente general de la firma dejará el cargo el 30 de junio, y que han designado como gerente general interino a Eliseo Gracia Martínez, actual Gerente Corporativo de Operaciones, quien ocupará esta función hasta que el directorio decida nombrar un nuevo gerente general.

E

l Grupo Enjoy informó que este jueves, el gerente general de la compañía Rodrigo Larraín presentó su renuncia tras dos años en el cargo. El ejecutivo fue el encargado de liderar el reciente proceso de reorganización, tras las dificultades generadas por el estallido social y la pandemia, y que culminó con la capitalización de la empresa y la instalación de los nuevos controladores.

La salida de Larraín se da “para asumir nuevos desafíos profesionales”, dijo la compañía mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

El directorio de Enjoy informó además que Larraín continuará en la empresa hasta el 30 de junio próximo, y que se ha designado como gerente general interino a Eliseo Gracia Martínez, actual gerente Corporativo de Operaciones, quien asumirá dicho cargo a partir del 1 de julio, y hasta que se defina el nombramiento de un nuevo gerente general.

En tanto, en una carta interna enviada a sus colaboradores, el recientemente asumido presidente del directorio de la empresa, Henry Comber, agradeció el rol que le tocó cumplir a Larraín durante el proceso de reorganización.

“Este periodo inicial ha sido extraordinariamente motivante. Nos hemos encontrado con un tremendo y sólido equipo, con unidades de negocios con altos estándares, profesionales y disciplinadas. Sin duda, la partida de Larraín nos entristece ya que todos conocemos la gran capacidad profesional y humana de Rodrigo”, dijo Comber.

Por eso, añadió “en nombre de todo el directorio, quiero agradecer a Rodrigo por la importante gestión realizada junto a su equipo durante estos años, y en particular el haber liderado exitosamente uno de los períodos más desafiantes y trascendentes de la compañía, dejándola con una posición financiera fortalecida, lo que nos hace mirar el futuro con muy buenas perspectivas para retomar la senda de crecimiento y liderazgo que siempre ha tenido Enjoy en la región”.

En abril, Javier Martínez, perteneciente a la familia que fundó la empresa hace 40 años, presentó su renuncia a la presidencia del directorio. junto a otros miembros de la mesa con el objeto de despejar el camino para la llegada de los nuevos controladores.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.