De acuerdo a un proyecto presentado en la Cámara de Diputados

República Dominicana podría cerrar la Lotería Nacional y sus bancas por siete meses

Castro Silverio manifestó que el proyecto legislativo contemplará el cierre de la institución “por seis o siete meses”, para que en ese tiempo una comisión del Poder Ejecutivo pueda organizar la Lotería y nombrar luego el administrador.
24-05-2021
Tiempo de lectura 45 seg
El vocero de la bancada reformista de la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, reveló a fines de la semana pasada que su bloque se encuentra trabajando en un proyecto de ley transitoria para cerrar la Lotería Nacional y las bancas por hasta siete meses, con el fin de organizar los juegos.

"Estoy preparando un proyecto de ley de manera transitoria para que se suspenda la Lotería Nacional y se organice, y las bancas también", explicó el legislador, al agregar que con la iniciativa busca que las bancas se organicen a una distancia de 500 metros entre una y otra, y que este espacio se respete.

Castro Silverio manifestó que el proyecto legislativo contemplará el cierre de la institución “por seis o siete meses”, para que en ese periodo de tiempo una comisión designada por el Poder Ejecutivo pueda organizar la Lotería y nombrar luego el administrador.

El diputado denunció que se realizan demasiados juegos para un país tan pobre, como es la República Dominicana, y dijo no es suficiente con cambiar el administrador de la institución, ya que el problema seguirá: “No, no, no vasta, el que viene coge la misma mañana”, indicó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS