Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Colaborarán en iniciativas creativas

Neymar fue nombrado embajador cultural de PokerStars.net

Neymar fue nombrado embajador cultural de PokerStars.net
La primera iniciativa consiste en una lista de canciones, que puede escucharse en NJRadio, pensada para cada tipo de juego de póquer.
Brasil | 24/05/2021

"Me emociona comenzar un nuevo capítulo junto a PokerStars.net", declaró el futbolista estrella.

E

l astro brasileño Neymar, actual jugador de fútbol del París Saint-Germain, amplía su acuerdo con la marca de póquer más grande del mundo y asume como embajador cultural de PokerStars.net. La primera iniciativa consiste en una lista de canciones, que puede escucharse en Spotify, pensada para cada tipo de juego. El futbolista y la empresa colaborarán en otros proyectos creativos de ahora en adelante.

"El póquer es mucho más que un juego. Es una comunidad y una cultura, y eso es lo que amo. Me emociona comenzar un nuevo capítulo junto a PokerStars.net. Ya estamos colaborando en varias áreas. La música es una verdadera pasión para mí y por eso fue la primera, pero hay mucho más", comentó Neymar. 

"Es el comienzo de algo emocionante para nuestra comunidad: la fusión de dos mundos, el póquer se encuentra con la cultura. Crearemos momentos que revolucionará el póquer y recompensarán a quienes nos sigan", agregó Martin Nieri, director creativo y de marca de PokerStars.net.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.