Femara se incorpora al Club de Hostelería | Yogonet Latinoamérica
Esta alianza muestra fortaleza en momentos difíciles para ambos sectores

Femara se incorpora al Club de Hostelería

A la firma asistieron los presidentes de las organizaciones, José Luis Yzuel Sanz y Manuel Fernández Berciano. Crédito foto: AZARplus.
20-05-2021
España
Tiempo de lectura 44 seg
El interés en común entre la hostelería y el operador de máquinas recreativas, cuyo espacio es el bar y la cafetería, debe mostrarse con una fortaleza aún mayor en momentos difíciles para todos.

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas (Femara) firmó un acuerdo con la Confederación de Hostelería de España y se incorporó así al Club de Hostelería, un espacio creado para congregar a aquellas organizaciones interesadas en apoyar la evolución y el progreso del sector hostelero.

A la firma asistieron los presidentes de las organizaciones, José Luis Yzuel Sanz y Manuel Fernández Berciano, y los secretarios generales, Emilio Gallego Zuazo y José Antonio Gómez González.

El interés en común entre la hostelería y el operador de máquinas recreativas, cuyo espacio es el bar y la cafetería, debe mostrarse con una fortaleza aún mayor en momentos difíciles para todos. Dar a conocer la actividad de los empresarios del recreativo y transmitir un mensaje común como sector que ayuda al sostenimiento de hasta 50.000 puestos de trabajo en la hostelería parece imprescindible para lograr el respeto social de nuestra actividad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades