Club de Convergentes, presente en una nueva reunión de la Junta Directiva de la CEOE | Yogonet Latinoamérica
Cristina García representó a la organización

Club de Convergentes, presente en una nueva reunión de la Junta Directiva de la CEOE

El Club de Convergentes y la CEOE están trabajando en varios proyectos relacionados con cuestiones de competencia y regulaciones, relaciones institucionales, responsabilidad social corporativa y comunicación.
20-05-2021
España
Tiempo de lectura 49 seg
La pertenencia del Club de Convergentes a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales da a los fabricantes de máquinas y sistemas de juego un lugar en el foro industrial y empresarial de España por excelencia.

El Club de Convergentes celebra su membresía a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Por eso, su secretaria general, Cristina García, no se perdó la oportunidad de participar de su segunda reunión de Junta Directiva que se realizó por videoconferencia el 19 de mayo.

La pertenencia del Club de Convergentes a la CEOE da a los fabricantes de máquinas y sistemas de juego un lugar en el foro industrial y empresarial de España por excelencia. En la reunión, se trató la aprobación del acta del 21 de abril, los informes del presidente y del secretario general, de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez; y de los presidentes de las diferentes comisiones y consejos.

El Club de Convergentes y la CEOE están trabajando en varios proyectos relacionados con cuestiones de competencia y regulaciones, relaciones institucionales, responsabilidad social corporativa y comunicación. Es parte de las Comisiones de I+D+i, Mercado Interior, Sociedad Digital, Legal, Responsabilidad Social Corporativa y C4. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades