El Casino Slots de la localidad cordobesa de Cosquín sufrió un accidente cuando pasadas las 19 de ayer se desmoronó parte del cielo raso antiguo sobre la construcción en seco que oficiaba de techo del establecimiento. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, más teniendo en cuenta que el derrumbe se dio en una zona de intenso tránsito del local.
"El antiguo cielo raso, que es como si fuera una mampostería, cayó sobre el actual y pasó todo para abajo", explicó ante VíaCarlosPaz el jefe de Bomberos Voluntarios de Cosquín, Jorge Guzmán, quien además informó que no hubo heridos.
El edificio donde funciona el establecimiento administrado por la Concesionaria de Entretenimiento y Turismo (CET S.A.), fue un viejo cine de la localidad de Cosquín, del cual se mantuvo la fachada y se apelaron a técnicas de construcción en seco para evitar derrumbar parte de la construcción histórica.
"Ha sido en la parte del ingreso en donde habitualmente está el guardia o el policía, o eventualmente algún cliente que ingrese o salga del lugar. Ha sido con suerte todo. Sin lesionados", detalló Guzmán.