El salón de juego Admiral de Salamanca fue víctima de un ataque a la propiedad por parte de personas que se oponen al libre desarrollo de la industria de los juegos de azar.
El local de la calle Federico Anaya 34 del barrio Garrido es uno de los tres salónes de los 15 existentes en Salamanca en disponer de licencias para apuestas deportivas.
El lema 'Fuera del Barrio' se pudo ver escrito con aerosoles en la vereda del establecimiento y otras marcas de bombas de pinturas enchastraron su fachada.
Este tipo de ataques se vienen repitiendo por toda España y los gobernantes, lejos de intervenir en busca de Justicia, muchas veces terminan justificándolos con todas las políticas que implementan para perseguir a la industria del juego, su posibilidad de publicitarse y demás.
Lo más paradójico de todo esto, es que la ludopatía en el país tiene un índice que va de 0,3% a 0,5%, según lo que declaró esta semana el titular de Jdigital, Andrea Vota, en el encuentro que organizaron junto al diario El Mundo.