Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2021

En el marco de los eventos para América Latina

SAGSE y PGS acuerdan estrategias en conjunto y unidad sectorial

SAGSE y PGS acuerdan estrategias en conjunto y unidad sectorial
"Tenemos la obligación de acompañar y comprender que América Latina y el mundo siguen viviendo una crisis sin precedentes, que más allá del aspecto sanitario tiene consecuencias económicas muy complejas para la industria del juego”, destacaron.
Argentina | 14/05/2021

Las autoridades de SAGSE y Perú Gaming Show (PGS) anunciaron hoy un acuerdo de colaboración a desarrollarse durante todo el año 2021, orientado a reforzar el incesante apoyo a la industria en este difícil momento, a partir de la generación de ámbitos de negocio profesionales y networking en toda la región, seguros y eficientes.

D

e acuerdo a lo señalado desde ambas entidades, y como primera iniciativa, anunciaron el trabajo “codo a codo para lograr un convocante próximo SAGSE Facetime, el 26 de mayo a las 15:00 horas, focalizado en las apuestas deportivas, siendo ésta una oportunidad para el reencuentro sectorial, luego de tanto tiempo”, destacó Alan Burak, vicepresidente de Monografie y organizador del mencionado evento digital.

“La pandemia nos cubre con su segunda ola y tenemos la obligación de acompañar y comprender que América Latina y el mundo siguen viviendo una crisis sin precedentes, que más allá del aspecto sanitario tiene consecuencias económicas muy complejas para la industria del juego”, agregó. “Esta crisis demandará del trabajo de todos para superarla, y comprendiendo eso es que pudimos unificar criterios y acordar estrategias de trabajo en conjunto”.

“Es una oportunidad única que en momentos de crisis, dos organizaciones emblemáticas y representativas en Latinoamérica para el sector del juego, se unan en una alianza solidaria y profesional”, agregaron Rubén Solorzano y Joe Lopez, responsables de PGS.

El evento del 26 de mayo será exclusivo y sin cargo para operadores, reguladores y sponsors.

Quienes deseen sumarse al mismo, pueden pre registrarse a través del siguiente link: https://live.remo.co/e/sagse-facetime/register.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.