Betcris, patrocinador oficial de la NFL en América Latina, se está preparando para una renovada temporada de fútbol americano. La temporada regular suma este año un encuentro, pasa de 16 a 17 juegos para completar un total de 18 semanas, teniendo en cuenta la semana de descanso de cada equipo.
Siguiendo este cambio, la pretemporada pasa de cuatro a tres semanas. El Super Bowl, que Betcris también patrocina en los países latinoamericanos de habla hispana, también se retrasaría una semana, por lo que la edición LVI. La temporada regular de la NFL comienza el 9 de septiembre y termina el 9 de enero de 2022. El Super Bowl LVI se jugará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Randall Aguilar, jefe de Patrocinios de Betcris, afirmó: "Estamos orgullosos de ser parte de esta historia. Betcris es un patrocinador oficial de la NFL en un momento histórico, donde se tomó la decisión de cambiar el formato de la liga por primera vez en más de cuatro décadas, un cambio que traerá más juegos, más emociones, más récords y más oportunidades de apostar ".
Agregó: "Vemos esto como una gran oportunidad y como una excelente noticia, y ahora es nuestro turno de ajustarnos junto con la liga para asegurarnos de que nuestros clientes y la familia Betcris también reciban los beneficios y sientan la emoción de esta temporada extendida y las posibilidades que se abren a partir de este cambio y este nuevo rumbo que la NFL ha decidido tomar".