Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Premió su software de autoexclusión

Greentube realizó una donación a BetBlocker

Greentube realizó una donación a BetBlocker
Es el segundo año consecutivo en que Greentube colabora con BetBlocker a través de donaciones RET.
Austria | 13/05/2021

La compañía perteneciente a NOVOMATIC colaboró con la proveedora del software de autoexclusión como parte de su contribución anual en Investigación, Entretenimiento y Tratamiento (RET, por sus siglas en inglés). Es el segundo año consecutivo en que Greentube le otorga recursos a BetBlocker.

L

a división interactiva de NOVOMATIC, Greentube, premió a BetBlocker, la empresa proveedora de softwares de autoexclusión, con una donación que es parte de la contribución anual que hace la compañía en concepto de Investigación, Entretenimiento y Tratamiento (RET, por sus siglas en inglés).

Con esta donación, Greentube busca fortalecer las iniciativas de protección de jugadores que la organización benéfica BetBlocker provee a través de su software, el cual es de uso gratuito. Es la única forma que tiene permitida la plataforma para financiarse.

"En Greentube nos tomamos muy en serio la protección de los jugadores y trabajamos constantemente para asegurarnos de contribuir al avance de esta área crucial de nuestra industria. BetBlocker es una herramienta fantástica que ayuda a los jugadores a controlar su juego y estamos muy impresionados con la forma en que se ha mejorado el producto a lo largo del año para ofrecer una protección aún mayor", anunció el director legal de Greentube, Trevor De Giorgio.

Desde la compañía recordaron que es el segundo año consecutivo en que otorgan esta donación RET a BetBlocker, un software que reconocen que en los últimos tiempos se actualizó sustancialmente, con la introducción de un sistema de calendario para que los jugadores problemáticos puedan tener más control en los momentos del mes en que se consideran más vulnerables.  Entre otras organizaciones con las que Greentube colabora, se encuentra la prestigiosa GambleAware.

Por su parte, el gerente de BetBlocker, Duncan Garvie, reconoció: "Estamos extremadamente agradecidos de que Greentube haya decidido continuar apoyando nuestro importante proyecto. Las donaciones de la industria que recibimos son cruciales, ya que nos ayudan a mejorar aún más la herramienta y hace que sea aún más fácil para los jugadores controlar o restringir sus actividades de juego. Tenemos varios proyectos en trámite y la donación de Greentube nos ayudará a llevar BetBlocker al siguiente nivel".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.