Los ganadores del sorteo eligen a quién donar

Argentina: Telekino y Lotería de Salta donarán dos toneladas de alimentos a instituciones sociales

La reunión entre el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar (ENREJA), Aníbal Caro, el vicepresidente de ENREJA, Adrián Amen, y el representante de Telekino, Diego Ariola.
12-05-2021
Tiempo de lectura 39 seg
El cuartel de bomberos voluntarios “Brigada Solidaria” del barrio Grand Bourg y el “Merendero Virgen de Urkupiña” de Rosario de la Frontera serán las instituciones que recibirán una tonelada de alimentos cada una.

En una reunión entre el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar (ENREJA), Aníbal Caro, el vicepresidente de ENREJA, Adrián Amen, y el representante de Telekino, Diego Ariola, determinaron entregar dos toneladas de alimentos a dos instituciones sociales de la provincia, elegidas por quienes ganen el primer premio del sorteo.

Los dos salteños que ganaron los últimos sorteos de Telekino, eligieron al cuartel de bomberos voluntarios "Brigada Solidaria" del barrio Grand Bourg y al "Merendero Virgen de Urkupiña" de Rosario de la Frontera. Ambas instituciones recibirán una tonelada de alimentos cada una.

La iniciativa será celebrada por las organizaciones sociales y por el entorno de estas. En una situación de pandemia de COVID-19 y de restricciones que difricultan la economía de quienes viven día a día, es evidente que las donaciones tendrán muy buen uso.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS