Evangelina Thomas competirá en Ecuador del 29 al 31 de mayo

Lotería del Chubut apoya a una atleta local que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

"Desde el Instituto, tratamos de apoyar a nuestros atletas porque hacen una entrega muy superior a lo que nosotros como institución podemos dar", expresó Luis María Aguirre.
12-05-2021
Tiempo de lectura 1:07 min
Evangelina Thomas recibió indumentaria deportiva y destacó que gracias al aporte de Lotería del Chubut podrá entrenar y estar presente en una de las competencias más importantes de su carrera.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó un aporte a la atleta trelewense Evangelina Vanshi Thomas quien competirá en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Ecuador, que se realizará en ciudad de Guayaquil el 29, 30 y 31 de mayo y que otorga importantes puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La deportista fue recibida por el titular del IAS, quien además le entregó indumentaria deportiva y destacó la figura de Vanshi como "un ejemplo para todos los atletas y más para los jóvenes de la provincia, por su constancia y dedicación".

Por su parte, la deportista reconoció el acompañamiento de Lotería del Chubut a quienes practican distintas disciplinas deportivas: "Con este aporte que recibo puedo entrenar y estar presente, en esta oportunidad, en una de las competencias más importantes para mi carrera dentro de tres semanas, como lo es el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Ecuador, donde voy a representar no solamente al país sino también a nuestra provincia y a Lotería del Chubut que siempre apoya a nuestros deportistas".

El presidente de Lotería del Chubut agregó: "Ver a Vanshi compitiendo y cruzando la meta con lágrimas en los ojos es muestra de lo que se logra con el trabajo cotidiano. Desde el Instituto, tratamos de apoyar a nuestros atletas porque hacen una entrega muy superior a lo que nosotros como institución podemos dar y ponen el nombre de Chubut en los más altos rankings".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS