Secuestran una mesa de juego, fichas y dinero en efectivo

Argentina: allanan un restaurante de General Pico por juego clandestino

Este procedimiento se realizó con una orden de allanamiento de la jueza María Jimena Cardoso a pedido del fiscal general Armando Agüero (foto).
11-05-2021
Argentina
Tiempo de lectura 40 seg
Las 14 personas que se encontraban en el lugar fueron demoradas por violar las restricciones de la pandemia y jugar de manera ilegal.

Como resultado de un procedimiento policial realizado por disposición de la Justicia en instalaciones del restaurante El Sultán, ubicado en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, 14 personas fueron demoradas por violar las restricciones de la pandemia (art. 205 CP) y operar y jugar de manera ilegal (art. 301bis CP). Este procedimiento se realizó con una orden de allanamiento de la jueza María Jimena Cardoso a pedido del fiscal general Armando Agüero.

Los efectivos policiales secuestraron una mesa de juego, fichas, 950.000 pesos argentinos en efectivo y 1.700 dólares estadounidenses. Con la intervención de la Secretaria de Relaciones Laborales de la provincia de La Pampa, a cargo del Marcelo Pedehontaá, el restaurante fue clausurado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS