Los operadores de máquinas recreativas aportan 561 millones de euros de tasa de juego

Femara se incorpora a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Femara considera imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos.
11-05-2021
Tiempo de lectura 47 seg
La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas hace valer sus intereses y mejora el conocimiento público de su actividad como entidad representante de empresarios socialmente comprometidos.

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas (Femara) se incorporó a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español.

La organización representante de los empresarios operadores de máquinas recreativas en la hostelería considera imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos para que tanto los empresarios como los trabajadores del sector al que representa Femara puedan estar informados.

Femara hace valer sus intereses y mejora el conocimiento público de su actividad como entidad representante de empresarios socialmente comprometidos que generan empleo y contribuyen al sostenimiento del sistema de bienestar social con el pago de impuestos y cotizaciones sociales.

El sector de operadores de máquinas recreativas cuenta con 152.712 equipos en hostelería, alcanza una facturación después de impuestos de 977 millones de euros, que suponen una tasa de juego de 561 millones de euros, y genera 9.556 de puestos de trabajo directos, además de contribuir a sostener otros 50.303 empleos en la hostelería.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS