Dos títulos aprobados y cuatro en proceso

Vibra Gaming anuncia la certificación de sus juegos por GLI

GLI aprobó los títulos The Phantom y Spin Island, a los cuales se suman Popeye, Spin Jones, Wild Gems y Clover Fantasy, actualmente en proceso de testeo.
11-05-2021
Tiempo de lectura 1:52 min
La desarrolladora argentina de juegos y plataformas Vibra Gaming obtuvo la certificación de sus dos primeros títulos por parte de GLI (Gaming Laboratories International), y se encuentra en proceso de aprobación de cuatro juegos más.

“Este es un logro muy importante para la empresa, porque demuestra que el catálogo de productos cumple con los más altos estándares a nivel internacional”, destacaron desde Vibra Gaming, explicando además que “la aprobación se consiguió en una primera etapa para los juegos The Phantom y Spin Island, a los cuales se suman Popeye, Spin Jones, Wild Gems y Clover Fantasy, actualmente en proceso de testeo”.

Una vez aprobados por GLI, los juegos pueden ser distribuidos por operadores que requieren este tipo de certificaciones, como por ejemplo los casinos online que funcionan bajo la jurisdicción de la Loteria de Buenos Aires (LOTBA), y que pone como condición contar con esta acreditación.

En cuanto a los títulos certificados, se encuentra Spin Island, un slot original ambientado en una isla paradisíaca repleta de premios, y The Phantom, un juego que Vibra desarrolló sobre la licencia de una historieta norteamericana de culto, precursora de las aventuras de superhéroes.

Los cuatro slots restantes que se encuentran en proceso de aprobación actualmente son Popeye Slots, basado el famoso y entrañable marinero, que además marcó a la empresa por ser su primera licencia; Spin Jones and The Crystal Skull, una propuesta aventurera sobre ruinas y tesoros perdidos; Wild Gems, inspirado en el mundo de las piedras preciosas como zafiros, esmeraldas y diamantes; y por último Clover Fantasy, centrado en la suerte y en el que conviven duendes irlandeses, tesoros, arcoíris, tréboles y más.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, explicó: “Este es un paso muy importante que estábamos esperando dar, y es parte fundamental de este camino que empezamos el año pasado: lanzar Vibra al mercado, afianzarnos certificando nuestros productos y, luego, expandirnos en la región y más allá”.

Sobre la importancia que le otorgan a este tipo de aprobaciones, Atucha agregó: “Es fundamental en muchos aspectos. La certificación de nuestro RNG (Random Number Generator), también por parte de GLI, validó el motor de nuestra librería. Eso nos abrió las puertas a convertirnos en el primer proveedor argentino de contenidos registrado en LOTBA. Y ahora tenemos los primeros juegos aprobados. Siempre creímos en nuestra forma de hacer las cosas, pero es un orgullo verlo reflejado en la integridad de nuestros productos y en la confirmación, por parte de una de las entidades más prestigiosas de la industria”.

Vibra Gaming es una empresa argentina desarrolladora de juegos y plataformas conformada por profesionales con más de una década de experiencia en la industria. La compañía se enfoca principalmente en el mercado latinoamericano y desarrolla juegos de alta calidad, tanto contenidos originales, así como también licencias de personajes famosos como los mencionados Popeye El Marino o The Phantom.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS