No es necesario ingresar al juego de bonus para ganar los jackpots

El Grupo Veramatic incorpora "Dragon Lamp Progressive" de Zitro a su oferta de juego

"Dragon Lamp se está convirtiendo en el gran revulsivo que los jugadores de bingo estaban buscando", señaló Rafael Delgado, delegado comercial de Zitro para Andalucía Oriental.
10-05-2021
Tiempo de lectura 54 seg
Con "Dragon Lamp Progressive" presenta un nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot y permite acceder a muchos otros premios. 

El Grupo Veramatic sumó a sus salones lo último en video bingo, Dragon Lamp Progressive de Zitro, renovando la oferta de este segmento de juego de sus locales. 

Con Dragon Lamp Progressive, todo son ventajas, como el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot, o el acceso a muchos otros premios, como el Super, Minor o Mini. 

"Dragon Lamp trae el sello inconfundible de la marca Zitro, con juegos nuevos que encantan a nuestros jugadores, y otros grandes éxitos clásicos, con muchas nuevas funcionalidades que ofrecen premios sin parar", comentaron desde el Grupo Veramatic.

"Dragon Lamp se está convirtiendo en el gran revulsivo que los jugadores de bingo estaban buscando pues no sólo trae nuevos juegos con temáticas y gráficos espectaculares, sino que, lo más llamativo y novedoso, no hace falta entrar en el juego de bonus para ganar los jackpots", afirmó Rafael Delgado, delegado comercial de Zitro para Andalucía Oriental. "Queremos agradecer al Grupo Veramatic la confianza ganada a lo largo de estos años, gracias a productos innnovadores", afirmó Delgado. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS