Un medio de comunicación dirigido a jugadores, reguladores y operadores

Betcris actualiza su presencia online con el sitio web de Betcris Noticias

El sitio está diseñado para admitir cualquier plataforma: PC, Mac, iOS y Android. 
07-05-2021
Tiempo de lectura 41 seg
El proveedor recurre al canal digital para liderar el camino hacia un mercado de juegos latinoamericano fuerte y maduro.

Betcris presenta el sitio web en español Betcrisnoticias.com que proporciona a todas las partes interesadas en esta industria acceso a la información más reciente sobre la empresa y el mercado: eventos, acuerdos, estadísticas deportivas y mucho más.

Ahora que América Latina es el mercado de juegos de más rápido desarrollo, tener un sitio dedicado es imperativo para abordar el negocio. El sitio está diseñado para admitir cualquier plataforma: PC, Mac, iOS y Android. 

Betcris Noticias se actualiza de manera regular y destaca los desarrollos del operador, las mejoras de su plataforma y la responsabilidad social. Incluye información sobre cómo Betcris está enfrentando las dificultades derivadas del COVID-19, y pone el foco en aquello que sucede en segundo plano. 

Betcris participa en seminarios, cumbres y conferencias que hacen hincapié en la necesidad de ampliar el mercado latinoamericano. La empresa ha sido impulsora del avance de las apuestas deportivas en esta región de manera responsable.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS