La investigación es una respuesta a reclamos de la Federación Nacional de Bancas

La Lotería Nacional Dominicana denuncia que utilizan su marca para cometer estafas

Luis Michell Dicent, administrador general de la Lotería Nacional Dominicana.
06-05-2021
Tiempo de lectura 57 seg
Esta querella formal es en contra de colaboradores responsables de un sorteo realizado el 1 de mayo. En paralelo, la administración está revisando alrededor de 100 sorteos realizados entre 2011 y 2021.

La Lotería Nacional Dominicana informó que a través de las direcciones de Seguridad y Jurídica realizaron durante siete meses una profunda investigación y seguimiento a bandas criminales que se dedican a fraudes y estafas con la identidad de la institución y del administrador general.

Luis Michell Dicent, administrador general de la institución, reportó que hicieron una denuncia penal ante la procuradora general, Miriam Germán. Esta querella formal es en contra de colaboradores responsables de un sorteo realizado el 1 de mayo. La administración está revisando alrededor de 100 sorteos realizados entre 2011 y 2021, ya que durante estos últimos 10 años uno de los actores habría jugado un papel determinante en estos hechos.

La Lotería invita a los ciudadanos que tengan información sobre estos hechos a contribuir con el proceso investigativo. La institución se compromete a proteger la confidencialidad de las fuentes. Esta investigación es una respuesta a reclamos solicitados por la Federación Nacional de Bancas desde el 2018.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS