El tema de "Clover Fantasy" está inspirado en una mitología europea

La nueva slot de Vibra Gaming promete oro y grandes premios

"Es un juego que promete ser un éxito, por la temática que lo representa y por el trabajo que se realizó para que todos los elementos que lo componen sean impecables", aseguró Fernando Rivas, COO de Vibra Gaming.
06-05-2021
Tiempo de lectura 1:39 min
"Clover Fantasy" está compuesta por 25 líneas de pago con un diseño 5x3. Tiene un 95,10 % de retorno al jugador, una volatilidad alta de 4/5, una relación de aciertos del 35,19 % y una ganancia máxima de 4500x la apuesta.

Vibra Gaming, empresa de desarrollo de juegos y plataformas enfocada en América Latina, presenta Clover Fantasy. Inspirada en esta mitología europea, esta slot se destaca por sus grandes tesoros: monedas, arcoíris, tréboles de la suerte y premios deslumbrantes. 

El ambiente generado por el diseño, los símbolos y escenarios acompaña la sensación de estar viviendo una gran aventura en el jardín de estas pequeñas criaturas con poderes mágicos y grandes tesoros.

Entre cervezas, árboles y nubes de colores hay diferentes características. El Duende Wild puede aparecer como Stacked Wild en cualquier rodillo para sustituir a todos los símbolos con excepción de las campanas y los tréboles.

El Bonus Free Spins se activa cuando tocan tres símbolos de campana y entrega ocho giros gratis. El Duende se transforma en un Sticky Wild hasta que termine el bonus y brinda más combinaciones ganadoras.

El último y principal feature del juego es el Re-Spin de dinero. Cada símbolo de trébol tiene un premio en dinero. El jugador debe obtener seis o más símbolos en los rodillos para activar el bonus con tres re-spins. Cada vez que aparece un símbolo, se otorgan tres re-spins más. El bonus finaliza cuando se han usado todas los re-spins y se suman las ganancias. Si las 15 posiciones recibieron premios, el jugador es recompensado con un gran jackpot.

Fernando Rivas, COO de Vibra Gaming, comentó: "Estoy muy contento por el lanzamiento de Clover Fantasy. Es un juego que promete ser un éxito, por la temática que lo representa y por el trabajo que se realizó para que todos los elementos que lo componen sean impecables. Una slot que brinda una experiencia mística con premios aún más fantásticos". 

Clover Fantasy está compuesta por 25 líneas de pago con un diseño 5x3. Tiene un 95,10 % de retorno al jugador (RTP), una volatilidad alta de 4/5, una relación de aciertos (hit ratio) del 35,19 % y una ganancia máxima de 4500x la apuesta.

Como todos los juegos de Vibra Gaming, Clover Fantasy puede jugarse desde cualquier dispositivo desktop y mobile, así como en terminales físicas, y cuenta con vistas zoom in/out para desktop, y con la opción de paytable visible para mobile.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS