Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

El objetivo es salvaguardar la integridad del deporte en la región

Sportradar brindará sus servicios de capacitación a la Federación de Fútbol del Oeste de Asia

Sportradar brindará sus servicios de capacitación a la Federación de Fútbol del Oeste de Asia
Khalil Al Salem, secretario general de la Federación de Fútbol del Oeste de Asia; y Andreas Krannich, gerente general de Servicios de Integridad de Sportradar.
Jordania | 04/05/2021

El equipo de Capacitación y Prevención de la Integridad Deportiva de Sportradar proporcionará material educativo a todas las partes involucradas en las competiciones de la WAFF.

L

a Federación de Fútbol del Oeste de Asia (WAFF, por sus siglas en inglés) firmó un acuerdo con Sportradar para brindar una serie de capacitaciones con el objetivo de promover la integridad de las competiciones regionales y prevenir el amaño de partidos. El equipo de Capacitación y Prevención de la Integridad Deportiva de Sportradar proporcionará material educativo a todas las partes involucradas en las competiciones de la WAFF.

Khalil Al Salem, secretario general de la Federación de Fútbol del Oeste de Asia, declaró: "Estamos comprometidos con la lucha contra el amaño de partidos, y con este acuerdo demostramos lao importante que es para nosotros proteger la integridad del juego en Asia Occidental".

Andreas Krannich, gerente general de Servicios de Integridad de Sportradar, dijo: "Nos honra comenzar esta relación con la WAFF, cuyas autoridades están tomando medidas proactivas a favor de la integridad deportiva. Esperamos que esta asociación sea fructífera y podamos trabajar para salvaguardar la integridad del fútbol en la región y ayudar a que la WAFF se convierta en un modelo  a seguir para otras federaciones en Asia y en todo el mundo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.