La Federación de Fútbol del Oeste de Asia (WAFF, por sus siglas en inglés) firmó un acuerdo con Sportradar para brindar una serie de capacitaciones con el objetivo de promover la integridad de las competiciones regionales y prevenir el amaño de partidos. El equipo de Capacitación y Prevención de la Integridad Deportiva de Sportradar proporcionará material educativo a todas las partes involucradas en las competiciones de la WAFF.
Khalil Al Salem, secretario general de la Federación de Fútbol del Oeste de Asia, declaró: "Estamos comprometidos con la lucha contra el amaño de partidos, y con este acuerdo demostramos lao importante que es para nosotros proteger la integridad del juego en Asia Occidental".
Andreas Krannich, gerente general de Servicios de Integridad de Sportradar, dijo: "Nos honra comenzar esta relación con la WAFF, cuyas autoridades están tomando medidas proactivas a favor de la integridad deportiva. Esperamos que esta asociación sea fructífera y podamos trabajar para salvaguardar la integridad del fútbol en la región y ayudar a que la WAFF se convierta en un modelo a seguir para otras federaciones en Asia y en todo el mundo".