Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

Entrevista a su creador, Luis Ayestarán

Nace Betpertise: la consultora especializada en el concepto “Lotería Inteligente” para América Latina

Nace Betpertise: la consultora especializada en el concepto “Lotería Inteligente” para América Latina
"Ponemos a disposición las gestiones necesarias para llevar adelante un Modelo de Lotería Inteligente, que garantiza eficiencia y automatización, utilizando tecnología de punta, que brinda mayor seguridad y transparencia al apostador", explicó.
Argentina | 30/04/2021

En una entrevista exclusiva de Yogonet, el consultor internacional Luis Ayestarán anunció el lanzamiento oficial de su empresa, que centrará su trabajo en la promoción del concepto de Lotería Inteligente impulsado inicialmente en la Lotería de Río Negro, durante su gestión, y que en sus palabras “permite consolidar procesos de cambio permanentes en las organizaciones públicas y privadas de regulación y gestión de juegos de azar”.

Betpertise nace, principalmente, para brindar soluciones a los organismos que tienen la responsabilidad de regular los juegos de azar, tanto en la Argentina como en otros países de Latinoamérica”, explica Ayestarán en diálogo con Yogonet.

“Luego de estar al frente de Lotería de Río Negro durante mas de cinco años, y lograr importantes objetivos que mejoraron no solo el rendimiento en términos económicos, sino también la manera de pensar de las personas que integran el organismo que actualmente es considerado como uno de los mejores reguladores del país, vimos la necesidad de otras loterías de generar este cambio para adaptarse al mercado actual, que es muy dinámico y tecnológico. En este sentido, somos el vehículo para implementar el modelo de lotería inteligente que garantiza el éxito en este modelo de negocios”, destacó.

Su trabajo al frente de la Lotería de Río Negro le permitió adquirir una importante experiencia en gestión, ¿su consultora centrará sus servicios en las loterías argentinas o tienen planes de abarcar otros mercados de la región?

Luis Ayestarán: Confiamos en nuestro conocimiento del mercado, por el camino recorrido y, sobre todo, en nuestros resultados. Es por ello que tenemos la oportunidad de abarcar diferentes mercados latinoamericanos, ya que hemos recibido propuestas de diferentes países que quieren dar el salto de calidad que ofrecemos.

El modelo de Lotería Inteligente impulsado en el pasado en su gestión al frente de Río Negro, ¿qué ventajas ofrece? ¿es aplicable a otras gestiones de lotería? ¿El servicio de la consultora está orientado a las empresas, a los reguladores, se limita al mercado de loterías o también abarca otros segmentos de negocio, como las salas de juego o las apuestas online?

Desde Betpertise facilitamos el acceso a conocimientos y tecnologías de gestión innovadoras, que permiten consolidar procesos de cambio permanentes en las organizaciones públicas y privadas de regulación y gestión de juegos de azar, ya sean presenciales u online.

Ponemos a disposición las gestiones necesarias para llevar adelante un Modelo de Lotería Inteligente (MLI), que garantiza eficiencia y automatización en los procesos utilizando tecnología de punta, que brinda mayor seguridad y transparencia al apostador.

Además brindamos a todo el sector de juegos de azar las herramientas necesarias para la obtención y seguimiento de la información en tiempo real, que optimiza la toma de decisiones, y llevamos adelante capacitaciones, planificación y ejecución de un plan de comunicación integral para los organismos, el desarrollo de nuevos productos y certificaciones internacionales de seguridad, calidad y gestión.

Nuestra experiencia en el mercado nos avala, y confiamos plenamente en poder mejorar el rendimiento de cualquier organismo público o empresa privada, que tenga como principal objetivo la innovación constante y la mejora contínua.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.