Para destacar ante la opinión pública el rol de las empresas del sector

Asojuegos lanza hoy su ciclo "Somos el ADN de Colombia"

“Somos El ADN de Colombia”, destacaron y esta premisa se materializará en una serie de transmisiones en vivo que resaltan y visibilizan las estrategias de RSE de cada uno de los grupos y compañías agremiados en Asojuegos.
29-04-2021
Tiempo de lectura 1:31 min
Las autoridades de la Asociación Colombiana de Operadores de Juegos (Asojuegos) anunciaron la realización, a partir de hoy, de su ciclo de webinars con empresas del sector para destacar el rol activo de sus integrantes en conceptos como Responsabilidad Social Empresarial, entretenimiento, servicios y valores.

En un reciente comunicado, Asojuegos definió la iniciativa de esta manera: “Cobertura, capilaridad, servicios a la mano, sinergia, entretenimiento, cercanía, rigurosos y estratégicos sistemas de Responsabilidad Social Empresarial que se articulan con las poblaciones más vulnerables de cada región, son los valores y hechos que ha reunido Asojuegos para fundar y promover la iniciativa Somos el ADN de Colombia”.

El gremio tiene la convicción que, “en estos tiempos de pandemia, la esperanza y la confianza son fundamentales para renacer y volver a creer en Colombia y sus empresas”.

“Somos El ADN de Colombia”, destacaron y esta premisa se materializará en una serie de transmisiones en vivo que resaltan y visibilizan las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial de cada uno de los grupos y compañías agremiados en Asojuegos.

“En este primer encuentro, que se realizará hoy jueves 29 de abril a las 11:00 horas (de Colombia), a través de Youtube y Facebook Live, el primer invitado es el grupo Gelsa con su red multiservicios PagaTodo, quienes presentarán todo su ecosistema de Responsabilidad Social Empresarial”, explicaron.

“Invitamos a toda la industria transaccional y de juegos de suerte y azar: reguladores, medios, directivos, administrativos y toda la fuerza de venta multiservicios, a vincularse a estos especiales que nos ilustrarán en cómo nuestras empresas construyen presente y futuro, tienden puentes entre el Estado y la Ciudadanía, pero lo más importante, son motores en la reactivación económica del país”, finalizaron desde la entidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS