Hay 15 detenidos

Chile: Carabineros allanó un casino clandestino en Rancagua

Desde la fuerza del orden chilena hicieron un llamado a respetar la cuarentena y las medidas restrictivas.
29-04-2021
Tiempo de lectura 42 seg
La fuerza del orden irrumpió en un local de juegos electrónicos del centro de la ciudad y se encontró que, además de romper la cuarentena y la restricción obligatoria, estaban jugando de forma ilegal.

El Cuerpo de Carabineros de Chile detuvo a 15 personas que estaban en un local de juegos en la ciudad de Rancagua, tras que un ciudadano anónimo hiciera la denuncia telefónica respecto del ilícito.

"A raíz de una denuncia, la Central de Comunicaciones deriva a Carabineros de la 1ra Comisaría y el Sector 7mo, donde se verifica que en un local de juegos electrónicos se encontraba diez mujeres y cinco hombres, los cuales todos fueron detenidos por infringir el artículo 318 del Código Penal, y por encontrarlos además en la ciudad durante la fase 1", informó el comisario Mayor Manzur Abutom, sobre el operativo que se llevó a cabo durante la noche de ayer.

Desde la fuerza del orden chilena hicieron un llamado a respetar la cuarentena y las medidas restrictivas que se toman para luchar contra la pandemia de COVID-19, según destacó ADN Radio.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS