Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

El sorteo del 1ro de mayo será el 3 y llevará el lema "Día del Trabajador".

Dos cambios en los sorteos muestran el compromiso social de la Lotería Nacional de Panamá

Dos cambios en los sorteos muestran el compromiso social de la Lotería Nacional de Panamá
Los billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, no trabajarán el 1ro de mayo y ese sorteó pasará para el día 3.
Panamá | 22/04/2021

Desde el organismo anunciaron que respetarán el feriado del 1ro de Mayo por el día del trabajador y que además harán un sorteo especial con el lema "No a la Tala de Árboles".

L

a Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (LNB) informó a sus billeteros que, debido al feriado, cambiarán el sorteo del 1ro de mayo para el 3, y que esos billetes llevarán impreso "Día del Trabajador", la misma iniciativa se realizará con el premio del día 5, que pasará al 6 y llevará el lema "No a la Tala de Árboles".

Si bien se podrían tomar como cambios organizativos por motivo del día no laborable, las dos causas que se imprimirán en sus sorteos demuestran compromiso social con los derechos de los trabajadores y el medioambiente y la ecología.

En el comunicado que se publicó en las redes sociales de la LNB, anuncian que "a partir del 25 de abril, la impresión de los chances y billetes retomarán su fecha actual, es decir del año y mes corriente", lo que significa el organismo ese día terminará de ponerse al día con la alteración de fechas que realizó por los sorteos que no se hicieron durante 2020 por la pandemia de COVID-19.

También recuerdan que "el 30 de abril se jugará el sorteo del Gordito del Zodíaco, signo Piscis", que correponde al 27 de abril y que repartirá más de un millón de dólares en premios.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.