Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

Títulos de Greentube serán añadidos a Fusion

Nuevo acuerdo multijurisdiccional en Malta entre Pariplay y Greentube

Nuevo acuerdo multijurisdiccional en Malta entre Pariplay y Greentube
Se agregará contenido de Greentube a la plataforma Fusion de Pariplay.
Malta | 22/04/2021

Luego del acuerdo multijurisdiccional de distribución entre los dos proveedores, el contenido de Greentube será añadido a la plataforma Pariplay.

E

l nuevo acuerdo cubre múltiples mercados regulados y hará que el alcance del contenido de Greentube se extienda significativamente. El amplio catálogo de juegos de Greentube, que incluye juegos como Book of Ra deluxe, Lucky Lady’s Charm deluxe y Sizzling Hot deluxe, estará disponible para la gran red de operadores de Pariplay, cuya plataforma, Fusion, tiene licencias en más de 16 mercados regulados y aloja una de las ofertas más completas de la industria.

El diverso catálogo de Greentube ofrece adaptaciones online de títulos de NOVOMATIC, así como contenido nuevo e innovador diseñado y producido dentro de la empresa. El proveedor ya tiene una importante presencia en diferentes mercados, y su contenido está disponible con una amplia variedad de operadores.

La directora comercial de Pariplay, Christine Lewis, comentó: “El contenido de Greentube no necesita presentación, con algunos de los juegos más populares de la industria en su oferta, amados por jugadores de todo el mundo. Su catálogo de slots tiene un atractivo mundial y es una valiosa incorporación para cualquier casino”.

En la misma línea, el CFO/CGO de Greentube, Michael Bauer, declaró: “Nuestro contenido ha llegado a tener seguidores de todo el mundo, y queremos ofrecerlo a todos los jugadores que sea posible. Pariplay es un agregador líder que ofrece contenido premium a un amplio número de operadores de la industria, por lo que unirnos a ellos tenía mucho sentido para nosotros, y nos emociona lo que está por venir”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.