Se dictará el 27 y 28 de abril por Zoom

ALEA reedita su seminario de Administración y Gestión de los Juegos de Azar

El objetivo es compartir una vez más conceptos teóricos y prácticos básicos de la administración y gestión estatal de juegos de azar.
19-04-2021
Argentina
Tiempo de lectura 43 seg
Son dos encuentros gratuitos destinados a funcionarios y empleados de organismos públicos administradores y reguladores de juegos de azar en nuestro país.

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) reedita el Seminario Introductorio de Administración y Gestión de los Juegos de Azar que dictó en 2020. El objetivo es compartir una vez más conceptos teóricos y prácticos básicos de la administración y gestión estatal de juegos de azar.

Se trata de dos encuentros gratuitos, por Zoom, destinados a funcionarios y empleados de organismos públicos administradores y reguladores de juegos de azar en nuestro país. Se dictará el 27 y 28 de abril, de 14:30 a 16. Se requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia a quienes participen ambos días.

Contexto global, regional y local en el sector de juegos de azar; génesis, evolución y estado actual de la administración y gestión estatal de los juegos de azar en Argentina; juegos tradicionales y juegos de casino; y análisis de políticas públicas en aplicación sobre juego responsable y responsabilidad social corporativa forman parte de la agenda de temas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS