Gaming Laboratories International (GLI) amplió sus equipos de Servicio al Cliente de América del Norte mediante una combinación de promociones y nuevas contrataciones.
La líder de Servicios al Cliente, Candi Lopez, fue ascendida a gerente de Servicios al Cliente para el equipo de proveedores. Trabajará junto al vicepresidente de Servicios al Cliente de América del Norte, Salim Adatia. Previo a unirse a este departamento, Lopez fue supervisora de Control de Calidad del departamento de Control de Calidad y Base de Datos.
Cindy Nguyen ascenció al puesto de ejecutiva sénior de Cuentas. Es una veterana de la industria: la respaldan 19 años de experiencia que incluye un mandato en la Comisión de Juegos de San Manuel. Se sumó a GLI en 2012.
Kelvin Ortega pasó de ser coordinador de Servicios al Cliente para proyectos land-based, iGaming y apuestas deportivas a ejecutivo de Cuentas. Se unió al laboratorio en 2015.
"Estamos impresionados con la variedad de talentos que aportan nuestros equipos de Proveedores de América del Norte y de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental. Es un momento emocionante para estar en nuestra industria, ya que comenzamos a salir de las dificultades del año pasado y vemos una gran promesa en el horizonte", dijo el presidente y director ejecutivo de GLI, James Maida.
Joe Decorah se une al equipo de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental como representante de Servicio al Cliente. Fue presidente de la Comisión de Juegos de la Nación Ho-Chunk entre 2011 y 2015, y director de Operaciones Comerciales entre 2007 y 2009, donde supervisó a más de 3.000 empleados. Recientemente, fue responsable de desarrollar oportunidades de ventas, incorporar clientes y aumentar los ingresos de Wipfli.
Christos Karountzos llega a GLI como ejecutivo de Cuentas. Su experiencia como regulador y proveedor resultará muy beneficiosa. Se desempeñó como analista de Licencias de Juegos para la Junta de Control de Juegos de Illinois, y trabajó para Scientific Games y WMS Gaming.
Kelly Myers se incorpora al equipo de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental como representante de Servicios al Cliente. Fue gerente de Cumplimiento y Licencias de la Comisión de Juego de la Nación Cheroqui. También se desempeñó como presidente de la Asociación de Reguladores de Juegos Tribales de Oklahoma.