Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Tres promociones y tres incorporaciones

GLI amplía sus equipos de Servicio al Cliente en América del Norte

GLI amplía sus equipos de Servicio al Cliente en América del Norte
"Estamos impresionados con la variedad de talentos que aportan nuestros equipos de Proveedores de América del Norte y de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental", señaló el presidente y director ejecutivo de GLI.
Bolivia | 14/04/2021

Gaming Laboratories International promovió a Candi Lopez al puesto de gerente de Servicios al Cliente; a Cindy Nguyen al cargo de ejecutiva sénior de Cuentas; y Kelvin Ortega ahora es ejecutivo de Cuentas. Además, Joe Decorah, representante de Servicio al Cliente; Christos Karountzos, ejecutivo de Cuentas; y Kelly Myers, representante de Servicios al Cliente; se unieron a la empresa.

G

aming Laboratories International (GLI) amplió sus equipos de Servicio al Cliente de América del Norte mediante una combinación de promociones y nuevas contrataciones.

La líder de Servicios al Cliente, Candi Lopez, fue ascendida a gerente de Servicios al Cliente para el equipo de proveedores. Trabajará junto al vicepresidente de Servicios al Cliente de América del Norte, Salim Adatia. Previo a unirse a este departamento, Lopez fue supervisora de Control de Calidad del departamento de Control de Calidad y Base de Datos. 

Cindy Nguyen ascenció al puesto de ejecutiva sénior de Cuentas. Es una veterana de la industria: la respaldan 19 años de experiencia que incluye un mandato en la Comisión de Juegos de San Manuel. Se sumó a GLI en 2012.

Kelvin Ortega pasó de ser coordinador de Servicios al Cliente para proyectos land-based, iGaming y apuestas deportivas a ejecutivo de Cuentas. Se unió al laboratorio en 2015.

"Estamos impresionados con la variedad de talentos que aportan nuestros equipos de Proveedores de América del Norte y de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental. Es un momento emocionante para estar en nuestra industria, ya que comenzamos a salir de las dificultades del año pasado y vemos una gran promesa en el horizonte", dijo el presidente y director ejecutivo de GLI, James Maida.

Joe Decorah se une al equipo de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental como representante de Servicio al Cliente. Fue presidente de la Comisión de Juegos de la Nación Ho-Chunk entre 2011 y 2015, y director de Operaciones Comerciales entre 2007 y 2009, donde supervisó a más de 3.000 empleados. Recientemente, fue responsable de desarrollar oportunidades de ventas, incorporar clientes y aumentar los ingresos de Wipfli.

Christos Karountzos llega a GLI como ejecutivo de Cuentas. Su experiencia como regulador y proveedor resultará muy beneficiosa. Se desempeñó como analista de Licencias de Juegos para la Junta de Control de Juegos de Illinois, y trabajó para Scientific Games y WMS Gaming.

Kelly Myers se incorpora al equipo de Servicios al Cliente Tribal y Gubernamental como representante de Servicios al Cliente. Fue gerente de Cumplimiento y Licencias de la Comisión de Juego de la Nación Cheroqui. También se desempeñó como presidente de la Asociación de Reguladores de Juegos Tribales de Oklahoma.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.