Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Europa del este es el objetivo del proveedor austríaco

Slotegrator ofrecerá los juegos de Greentube

Slotegrator ofrecerá los juegos de Greentube
"Esta alianza con una empresa tan respetada como Slotegrator nos permite presentarle nuestros juegos a una audiencia más amplia", dijo Michael Bauer.
Austria | 13/04/2021

Este acuerdo se concreta luego del reciente ingreso de Greentube a Polonia. "Sizzling Hot", "Book of Ra", "Lucky Lady’s Charm" y "Lord of the Ocean" son algunos de los juegos que integran su catálogo.

E

l agregador Slotegrator firmó un acuerdo con Greentube, la división interactiva de Novomatic que  busca ampliar su alcance en Europa del Este. Este acuerdo se concreta luego del reciente ingreso de Greentube a Polonia. Los próximos mercados objetivo son Alemania y los Países Bajos, que pronto entregarán licencias.

Slotegrator utilizará su solución APIgrator para integrar el extenso catálogo de Greentube —que incluye juegos como Sizzling Hot, Book of Ra, Lucky Lady’s Charm y Lord of the Ocean— a las plataformas de su red de operadores.

Vadim Potapenko, jefe de Ventas de Slotegrator, dijo: "Estamos encantados de tener a Greentube a bordo y deseamos llevar sus juegos a nuestros clientes que están interesados en entretenimiento seguro y de alta calidad".

Michael Bauer, director financiero y director de Operaciones de Greentube, dijo: "Los mercados de Europa del Este son importante para Greentube, ya que nos esforzamos por expandirnos en mercados regulados. Esta alianza con una empresa tan respetada como Slotegrator nos permite presentarle nuestros juegos a una audiencia más amplia".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.