Busca reactivar la recaudación y las ventas

Costa Rica cambia el esquema de ventas y premios de la Lotería Nacional

Ahora, cada entero tendrá cinco fracciones y su costo será de 6.000 colones, lo que representa un aumento del 20% del valor de la fracción.
09-04-2021
Tiempo de lectura 35 seg
Desde este mes, el precio del entero de lotería ofrecerá cinco fracciones y costará 6.000 colones al público. Hasta el mes de marzo, cada entero tenía 10 fracciones y costaba 10.000 colones.

La gerente de Comercialización de la Junta de Protección Social, Evelyn Blanco, explicó que en la búsqueda de incrementar la recaudación y las ventas de la Lotería Nacional, decidieron cambiar el modelo para ofrecer la mitad de las fracciones que antes por entero.

Ahora, cada entero tendrá cinco fracciones y su costo será de 6.000 colones, lo que representa un aumento del 20% del valor de la fracción. También modificarán el plan de premios, ya que antes de abril, el premio mayor de la Lotería Nacional era de 170 millones de colones, pero ahora alcanzará los 120 millones.

La Junta de Protección Social considera que esta estrategia “permitirá la reactivación de los juegos, en particular de Lotería Nacional”, destacaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS