Fire Toad, la última tragamonedas de Play'n GO, está ambientada en Hawái y tiene como protagonista a una bombina, una criatura anfibia que se vuelve más poderosa a medida que crece y guía al jugador a más ganancias.
Esta slot 5x4 atraerá en especial a aquellos jugadores que disfrutan de capturar símbolos poderosos y de una propuesta diferente que les genere interés. Una de sus características principales radica en que los símbolos se actualizan a versiones más potentes en los rodillos, esto sucede de manera automática en la ronda de giros gratis.
"La creatividad es un elemento vital del entretenimiento. Desarrollar nuevas ideas y presentar nuevos títulos mantiene a los jugadores comprometidos e interesados en lo que haremos. Permitir que las personas sean creativas también crea una atmósfera más positiva y productiva y eso conduce a grandes resultados", dijo Johan Törnqvist, CEO de la compañía.
Play'n GO ya ha probado formatos innovadores en juegos como Gold Volcano, Wildhound Derby y Ips Reactoonz. La innovación es parte integral del éxito del proveedor.