Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Para celebrar una de las festividades más populares

BGaming lanza una edición de Pascuas de su slot Fruit Million

BGaming lanza una edición de Pascuas de su slot Fruit Million
“Personalizamos el símbolo de Wild con huevos de Pascuas y añadimos nuevos elementos visuales y el modelo matemático amado por muchos jugadores”, declaró la directora de proyecto de BGaming, Yulia Aliakseyeva.
Malta | 01/04/2021

La nueva edición presenta un diseño primaveral y 5 rieles llenos de elementos característicos de las Pascuas como símbolos del juego. Fruit Million es el primer juego de estilo “camaleón” del catálogo de BGaming, ya que va a cambiar su apariencia más de 5 veces a lo largo del año.

L

a compañía BGaming lanza una edición de Pascuas de su slot Fruit Million, que presenta un diseño primaveral y 5 rieles llenos de elementos característicos de las Pascuas como símbolos del juego.

"La energía primaveral está en el aire, y nuestro equipo quería compartir su inspiración con los jugadores”, aseguró la directora de proyecto de BGaming, Yulia Aliakseyeva. "Y obviamente no nos olvidamos de las Pascuas. Ya tenemos el slot ‘Hello Easter’ en nuestro catálogo, y la nueva edición de Fruit Million es otro encantador juego para divertirse. Personalizamos el símbolo de Wild con huevos de Pascuas y añadimos nuevos elementos visuales y el modelo matemático amado por muchos jugadores", agregó.

Recolectar huevos de Pascuas con BGaming significa recolectar premios. Los símbolos de Wild pueden expandir el riel completo, ocupando los casilleros superiores e inferiores y formando cien posibles líneas de pago. La exposición máxima de la tragamonedas llega hasta x3000.

Fruit Million es un video slot tradicional de frutas, que da a los jugadores la oportunidad de celebrar la festividad más popular del mundo. Es el primer juego de estilo “camaleón” del catálogo de BGaming. Cambiará su apariencia más de 5 veces durante el año, para participar de la energía festiva de Navidad, San Valentín, Halloween y otras festividades. Luego de la temporada de fiestas, vuelve a su apariencia original.

Fruit Million, lanzado a mediados de diciembre de 2020, rápidamente se posicionó entre los 8 mejores slots al alcanzar US$ 100 millones en ganancias brutas de juego en los primeros 10 días. Es uno de los juegos mejor posicionados del catálogo de BGaming.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.