Sportradar supervisará el fútbol sueco | Yogonet Latinoamérica
Firmó un acuerdo con la federación local

Sportradar supervisará el fútbol sueco

Sportradar supervisará más de 2 mil partidos durante este año
31-03-2021
Suecia
Tiempo de lectura 1:05 min
La compañía acordó encargarse de la integridad deportiva de todas las competiciones deportivas nacionales dependientes de la Asociación Sueca de Fútbol (SvFF).

La compañía Sportradar firmó un acuerdo con la Asociación Sueca de Fútbol (SvFF) para encargarse de la integridad deportiva de todas las competiciones nacionales de fútbol.

Las categorías Ettan, División 2, U21 Allsvenskan y U19 Allsvenskan, además de los amistosos que puedan surgir en la temporada 2021, serán supervisadas de forma integral por la empresa y su Sistema de Detección de Fraudes (FDS), reconocido mundialmente.

"Estamos tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar nuestro juego, y al incorporar Sportradar Integrity Services para monitorear nuestras competiciones, ahora tenemos una valiosa supervisión global de los mercados de apuestas a través de sus especialistas. Al agregar también sus servicios de inteligencia e investigación a nuestro programa de integridad, estamos seguros de que obtendremos una capa adicional de visibilidad y conocimiento de los posibles riesgos de integridad", aseguró el oficial de Integridad de SvFF, Johan Claesson.

Por su parte, el director general de Sportradar, Andreas Krannich, declaró: "Nos sentimos honrados de trabajar junto con la SvFF y, como resultado, la integridad del fútbol sueco se fortalece aún más. En Sportradar hemos sido testigos de crecientes problemas de integridad en el fútbol mundial en los niveles más bajos de la competición, incluido el fútbol juvenil, en los últimos años, y creemos que es de vital importancia tener una supervisión de la integridad en todos los niveles del juego. Estamos encantados de que SvFF haya reconocido la importancia de esto a través del acuerdo de hoy, y esperamos apoyar su programa de integridad en el próximo año".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades