Los supermercados Aldi venderán los juegos de la Lotería Nacional del Reino Unido | Yogonet Latinoamérica
Luego de un período de prueba, el gran lanzamiento será en junio de 2021

Los supermercados Aldi venderán los juegos de la Lotería Nacional del Reino Unido

La Lotería Nacional del Reino Unido genera más de £ 30 millones por semana, en promedio, que se destinan a buenas causas y proyectos en todo el país.
30-03-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1 min
Sus clientes podrán adquirir los boletos de productos como Lotto, EuroMillions, Lotto HotPicks, EuroMillions HotPicks, Set For Life y Thunderball directo en la caja.

La cadena de supermercados de origen alemán Aldi cerró un acuerdo con el operador Camelot para vender la Lotería Nacional en todas las 900 tiendas que posee en el Reino Unido. Sus clientes podrán adquirir los boletos de productos como Lotto, EuroMillions, Lotto HotPicks, EuroMillions HotPicks, Set For Life y Thunderball directo en la caja.

El gran lanzamiento, programado para junio de 2021, se concretará luego de un período de prueba que se realizó en los supermercados Aldi en el norte de Inglaterra. La Lotería Nacional del Reino Unido genera más de £ 30 millones por semana, en promedio, que se destinan a buenas causas y proyectos en todo el país.

Richard Thornton, director de Comunicaciones de Aldi, dijo: "Los clientes podrán adquirir los productos de la Lotería Nacional del Reino Unido mientras hacen su compra semanal en Aldi. Esperamos vender algunos boletos ganadores a nuestros clientes de todo el país".

Jenny Blogg, directora del Canal Retail de Camelot, dijo: "Estamos encantados de asociarnos a Aldi. Que la Lotería Nacional del Reino Unido esté disponible en sus tiendas ha sido nuestra una prioridad al tiempo que trabajamos para que los juegos sean lo más convenientes y sencillos para las personas que los adquieran donde sea". Y concluyó: "Esperamos que se compren muchos boletos ganadores en las tiendas Aldi de todo el Reino Unido".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades