Presentarán el nuevo estándar de certificación de seguridad: WLA-SCS:2020

Cibelae y la WLA tratarán la transformación digital de las loterías en un webinario

El evento, exclusivo para los miembros de la WLA y Cibelae, se realizará el 14 y 15 de abril, entre las 12:30 hasta las 14:30 (hora de Argentina).
26-03-2021
Tiempo de lectura 1:21 min
Referentes de loterías de Europa y América Latina compartirán con los asistentes sus experiencias en procesos de digitalización, continuidad del negocio y seguridad. La transmisión se realizará con interpretación simultánea en español y portugués.

El juego online viene creciendo, posicionándose en el mercado global y América Latina no es la excepción. El contexto derivado por la pandemia de COVID-19 reafirmó la necesidad de sumar esta modalidad a la cartera de productos junto con la digitalización de los procesos de las loterías de manera de garantizar la continuidad del negocio, bajo estándares que permitan preservar la seguridad, la integridad y la confiabilidad de las operaciones.

Lo digital ha demostrado ser esencial para sostener actividades que, hasta hace poco, y aún a sabiendas de su avance, demoraban la transición hacia esta transformación. Sin embargo, ante la urgencia de la necesidad, a ritmo acelerado buscamos adaptarnos a un nuevo modelo de vida, asumiendo que la frontera digital va siempre un poco más allá; y que este escenario abre nuevas oportunidades para el desarrollo y revoluciona la forma conocida de operar.

El antes y el después de la emergencia sanitaria en la vida cotidiana comprende también el antes y después en la vida de las loterías. Es imprescindible tener una guía para conocer cómo llevar adelante los procesos de modernización.

En este contexto, la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés) y la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) se unen para organizar un evento online, en el que loterías de Europa y América Latina compartirán sus experiencias y proporcionarán inputs sobre digitalización, continuidad del negocio y seguridad.

El evento, exclusivo para los miembros de la WLA y Cibelae, se realizará el 14 y 15 de abril, entre las 12:30 hasta las 14:30 (hora de Argentina).

Participarán también los miembros del Comite de Seguridad y Gestión de Riesgos de la WLA, quienes presentarán el nuevo estándar de certificación de seguridad, WLA-SCS:2020; mostraán ejemplos concretos de certificación y contestarán dudas sobre el programa de seguridad de la WLA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS