SAGSE Facetime abre un nuevo modelo de networking para la industria del juego | Yogonet Latinoamérica
Tras su exitosa prueba, realizada ayer junto a 30 ejecutivos del sector

SAGSE Facetime abre un nuevo modelo de networking para la industria del juego

Los comentarios de los participantes fueron muy positivos, y reconocieron el robusto sistema técnico puesto a disposición del evento, con conversaciones y visualizaciones en calidad HD.
25-03-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:33 min
Tras la realización ayer por la tarde de una nueva edición de SAGSE Talks, donde se analizó la apertura del juego online en el mercado de Costa Rica, las autoridades de Monografie organizaron un evento online privado para operadores, reguladores y auspiciantes, en lo que fue la presentación formal de SAGSE Facetime, un formato de mesas de debate online, dinámicas y en vivo.

“Pudimos generar en un entorno online, la misma sensación que hemos vivido en el pasado en sesiones de mesas redondas como las que ofreció Juegos Miami hace un par de años, por ejemplo, pero en este caso ajustándonos a las limitaciones que hoy tiene el mercado para cualquier formato presencial, y con una interacción intuitiva, ágil y una calidad y soporte tecnológico de primer nivel”, destacó Alan Burak, vicepresidente de Monografie, después de la presentación.

“En lo que presentamos ayer como una primera prueba del sistema, podemos decir que funcionó mejor de lo que incluso nosotros esperábamos”, reconoció, para agregar: “La calidad de video y de audio, y lo intuitivo del sistema, junto a la velocidad en la que los participantes podían cambiar de mesa en mesa, nos permiten imaginar grandes oportunidades y novedades a futuro, para generar con este producto un nuevo modelo de interacción empresarial. Vamos a ir país por país, mercado por mercado, generando ámbitos de networking profesionales, con la seguridad y comodidad de que cada ejecutivo, regulador o empresario que quiera participar, pueda hacerlo desde su oficina, desde su casa o desde su teléfono celular, en tiempo real y con la mejor experiencia posible a su alcance”.

Los comentarios de los participantes fueron muy positivos, y reconocieron el robusto sistema técnico puesto a disposición del evento, con conversaciones y visualizaciones en calidad HD. A modo de resumen, Burak enfatizó: “SAGSE Facetime ofrecerá un antes y un después en la industria. Poder tener a un click de distancia, desde cualquier navegador, a una enorme cantidad de personas del sector hablando e interactuando, hace de este producto algo único, que cambiará los paradigmas y las reglas del juego de quienes organizamos eventos, conferencias y sesiones de networking a nivel global. SAGSE dio ayer un enorme paso en su historia, que nos permite anunciar que muy pronto, toda la industria podrá aprovechar este modelo de interacción empresarial, pero enfocada al mercado y la región que necesita”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades