Zitro propone una nueva forma para ganar sus progresivos | Yogonet Latinoamérica
La empresa muestra cómo en un video de "Dragon Lamp Progressive"

Zitro propone una nueva forma para ganar sus progresivos

Zitro decidió mostrar, a través de un video de YouTube, por qué ya no es necesario hacer bingo para ganar el acumulado.
24-03-2021
España
Tiempo de lectura 44 seg
Ganar es muy fácil con el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot.

La novedad mundial de Zitro en video bingo, Dragon Lamp Progressive, ya está disponible en España. La empresa decidió mostrar, a través de un video de YouTube, por qué ya no es necesario hacer bingo para ganar el acumulado: ganar es muy fácil con el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot. Además, hay acceso a muchos otros premios, como el SuperMinor o Mini

Desde su fundación en 2007, Zitro comenzó una expansión internacional que la llevó a numerosos países y a diversificar su oferta de entretenimiento con el desarrollo de juegos para aplicaciones móviles e internet, además de una amplia variedad de juegos de slots de la mano de su marca de rodillos Bryke.

Con sedes en España, Luxemburgo y Argentina, es en su Campus Tecnológico de Barcelona donde más de 500 profesionales trabajan de manera constante en las nuevas creaciones de Zitro. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades