Pragmatic Play se inspiró en el conquistador mongol Gengis Khan para su último juego | Yogonet Latinoamérica
"Temujin Treasures" es una slot 4x5

Pragmatic Play se inspiró en el conquistador mongol Gengis Khan para su último juego

"Temujin Treasures" ofrece 1.024 formas de ganar gracias a una ruleta de la fortuna repleta de todo tipo de multiplicadores, jackpots y tiradas gratis.
18-03-2021
Gibraltar
Tiempo de lectura 1:36 min
El juego se caracteriza por sus vivos colores y los inspiradores mensajes de galletas de la suerte que acompañan a las ganancias. 

El proveedor de contenidos Pragmatic Play invita a los jugadores a probar suerte en Temujin Treasures, su última slot de temática asiática inspirada en el gran conquistador mongol Gengis Khan.

Este título de slot de 4x5 de alta volatilidad ofrece 1.024 formas de ganar gracias a una ruleta de la fortuna repleta de todo tipo de multiplicadores, jackpots y tiradas gratis. Los jugadores pueden tener suerte en Temujin Treasures con el sonriente Emperador que comparte su botín con ellos.

Temujin Treasures se caracteriza por sus vivos colores y los inspiradores mensajes de galletas de la suerte que acompañan a las ganancias, que se combinan con una divertida banda sonora de inspiración oriental. 

La función Wild Switch, un emocionante y lucrativo modificador, se activa cuando seis o más símbolos iguales caen en los rodillos centrales, transformándolos en comodines. Los pagos están determinados por los nuevos Wilds que aparecen en lugar de los antiguos símbolos.

Para que la función de bonificación se active en Temujin Treasures, los jugadores necesitarán que un símbolo Scatter caiga en los tres rodillos centrales. Si lo consiguen, entrarán en la ruleta de la fortuna, que está provista de una gran variedad de premios para ganar. Estos incluyen multiplicadores, tiradas gratis y los cuatro botes fijos denominados Mini, Minor, Major y Grand.

Si se gana un jackpot o un multiplicador, la rueda volverá a girar para otorgar más premios. Los jugadores pueden ganar entre seis y 50 tiradas gratis en la ruleta. Siempre que caiga un símbolo de petardo durante la función de Free Spins, todos los jugadores recibirán una pequeña bonificación que llega en forma de Free Games adicionales, valores monetarios, Wild Multipliers y Jackpots.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Inspirado en el Imperio Mongol y en su gran líder Gengis Khan, nuestro último lanzamiento ofrece un elegante giro a un despiadado capítulo de la historia mundial. Introduciendo una serie de fascinantes características de bonificación que podrían llevar a grandes ganancias, Temujin Treasures proporciona a los jugadores una experiencia que no podrán encontrar en ningún otro lugar".

Temujin Treasures se suma a los populares títulos Fishin' Reels, Joker King y Eye of the Storm, que consolidan la exclusiva colección de slots de Pragmatic Play que ha sido desarrollada para satisfacer a jugadores de todos los niveles.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades