Booongo propone una aventura asiática en su última slot | Yogonet Latinoamérica
"Super Rich God"

Booongo propone una aventura asiática en su última slot

Si salen los 15 símbolos, los jugadores son recompensados con el Grand Jackpot que multiplica por mil la apuesta, pero también hay otros premios en juego.
15-03-2021
Curazao
Tiempo de lectura 1:03 min
La empresa aplica a todos sus nuevos productos las actualizadas experiencia del usuario e interfaz de usuario, más herramientas de gamificación de alta calidad. 

Booongo anuncia el lanzamiento de su más reciente título Hold and Win, que propone una épica asiática: Super Rich God. Una deidad aterriza en los rodillos para entregar a los jugadores sus bendiciones. 

A través de los modos Free Spins y Hold and Wins, a los jugadores se les presenta una vasta oportunidad de obtener grandes ganancias. El modo Free Spins elimina todos los símbolos de bajo pago durante la ronda y se activa al colocar tres Money Trees en los rodillos en un solo giro. 

El modo Hold and Win se inicia cuando aterrizan seis Mystery Stones que llevan a los jugadores a una cuadrícula de 15 puntos. Si salen los 15 símbolos, los jugadores son recompensados con el Grand Jackpot que multiplica por mil la apuesta, pero también hay otros premios en juego.

Super Rich God se suma al catálogo de Booongo tras el éxito reciente de Lord Fortune. La empresa aplica a todos sus nuevos productos las actualizadas experiencia del usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), más herramientas de gamificación de alta calidad. 

Yuriy Muratov, jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "Super Rich God combina nuestra popular mecánica Hold and Win y un lucrativo modo de giros gratis que llevan a una aventura repleta de premios. Con tres jackpots en el modo Hold and Win, los jugadores solo deben rezar para que el gran dios del juego los bendiga con premios". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades