Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

El evento se pautó para noviembre de este año

Río de Janeiro será sede del primer Congreso Mundial de Juego Responsable de loterías

Río de Janeiro será sede del primer Congreso Mundial de Juego Responsable de loterías
La WLA, Cibelae y la Caixa está trabajando en la organización.
Brasil | 12/03/2021

Previo al Congreso de Juego Responsable, tanto la WLA como Cibelae mantendrán su reunión de Comité Ejecutivo y Junta Directiva.

E

n 2019, durante el Congreso de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) realizado en Costa Rica, comenzó a gestarse junto a la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés) la organización en Latinoamérica del primer Congreso Mundial de Juego Responsable. En esa oportunidad, surgió como posible sede la ciudad brasileña de Río de Janeiro. 

Durante 2020, la WLA, la Caixa y Cibelae mantuvieron varias reuniones virtuales a los efectos de organizar este evento. Si la pandemia que azota el planeta y las condiciones sanitarias lo permiten, el evento se desarrollaría en Río de Janeiro del 17 al 19 de noviembre

Previo al Congreso de Juego Responsable, tanto la WLA como Cibelae mantendrán su reunión de Comité Ejecutivo y Junta Directiva. El primer día de trabajo culminará con la Asamblea Anual de Cibelae. Asimismo, se está trabajando en la organización de una Feria o Área de Exposición paralela a las actividades de capacitación del congreso.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.