Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Planes de seguridad, regulaciones oficiales y otra información actualizada estarán disponibles allí

G2E incorpora una apartado de salud a su sitio web y se prepara para el regreso del público

G2E incorpora una apartado de salud a su sitio web y se prepara para el regreso del público
Los organizadores compartirán información actualizada y recursos para ayudar a los grupos de interés a prepararse para una exitosa edición de la G2E 2021, que se celebrará entre el 4 y el 7 de octubre.
Estados Unidos | 12/03/2021

La nueva sección contiene datos de planificación inicial de Reed Exhibitions para eventos y será la base de las directrices específicas de la G2E. El contenido seguirá evolucionando a medida que los organizadores de la G2E aprendan de otros eventos presenciales y consulten con funcionarios estatales y locales en Nevada y en el Sands Expo.

L

a Asociación Estadounidense del Juego (AGA) y Reed Exhibitions señalaron el lunes que están trabajando para organizar una edición presencial y virtual de la exposición mundial de juegos G2E del 4 al 7 de octubre de 2021.

Los organizadores señalaron que los miembros de la comunidad de G2E seguirán involucrados en las iniciativas de planificación actuales para reunir a la industria del juego de manera segura el próximo otoño. Como primer paso de este proceso, G2E ha incorporado una página de salud y seguridad en su sitio web, que contiene datos de planificación inicial de Reed Exhibitions para eventos y será la base de las directrices específicas de la G2E.

"El contenido seguirá evolucionando a medida que aprendamos de otros eventos presenciales y consultemos con funcionarios estatales y locales en Nevada y en el Sands Expo. Los planes de seguridad de la G2E y las regulaciones oficiales podrán consultarse aquí cuando estén disponibles", señalaron los organizadores. "La información se ha reunido con la seguridad de los exhibidores, los asistentes y el personal como enfoque principal".

Más adelante, señalaron que compartirán información actualizada y recursos para ayudar a los grupos de interés a prepararse para una exitosa edición de la G2E 2021. Las actividades educativas se llevarán a cabo del 4 al 7 de octubre, y el salón de exposiciones estará disponible del 5 al 7 de octubre en el Centro de Convenciones Sands Expo de Las Vegas.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.