"Link Me" de Zitro se sumó a la oferta del Bingo de Isla Cristina | Yogonet Latinoamérica
La sala es operada por el el Grupo Ignacio Benítez

"Link Me" de Zitro se sumó a la oferta del Bingo de Isla Cristina

Gracias a la presencia de dos grandes productos de video rodillo, Link King y Link Me, la sala se convirtió en un espacio de juego y entretenimiento cautivador.
10-03-2021
España
Tiempo de lectura 41 seg
"Es un video rodillo extraordinario por su forma de jugar", dijo el operador.

Link Me de Zitro llegó al Bingo de la localidad onubense de Isla Cristina de la mano del Grupo Ignacio Benítez. Gracias a la presencia de dos grandes productos de video rodillo, Link King y Link Me, la sala se convirtió en un espacio de juego y entretenimiento cautivador.

"Estamos muy contentos con la llegada de Link Me a nuestra sala, junto con Link King nos está dando muchas satisfacciones y a nuestros clientes de Isla Cristina les fascina", manifestó el empresario Ignacio Benítez, quien consideró que "es un video rodillo extraordinario por su forma de jugar, con funcionalidades tan sorprendentes como el multiplicador de premios, y por su estética impactante que junto a Link King marca la diferencia en nuestro bingo".

"Estamos encantados de que clientes tan comprometidos con nosotros estén tan satisfechos como Ignacio Benítez, a quien le agradecemos siempre su apuesta por Zitro para llevar los mejores productos a sus salas", dijo Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades