Los establecimientos de juego de Aragón abrieron con 30 % de su capacidad | Yogonet Latinoamérica
Tras el paso a nivel tres de alerta por el COVID-19

Los establecimientos de juego de Aragón abrieron con 30 % de su capacidad

Los salones de juego, bingos, casas de apuestas y demás establecimientos de Aragón, comenzaron a funcionar al 30 % de su capacidad posible.
09-03-2021
España
Tiempo de lectura 1:01 min
Las medidas también benefician a la hostelería, que además, todo lo que sea en exteriores y terrazas lo podrá realizar al 100 % de su aforo.

La comunidad autónoma de Aragón pasó la semana pasada a nivel tres de alerta por la pandemia de COVID-19 y comenzaron a funcionar los establecimientos de juego con hasta un 30 % de su capacidad, tras la orden que emitió el Departamento de Sanidad del Gobierno. La hostelería también será beneficiada de la quita de ciertas restricciones.

Sin dudas fue una buena noticia para la industria del juego el poder reabrir sus establecimientos, aunque sea con el 30 % de su aforo. Es que, tal como demostró el estudio de la consultora PwC, el sector viene muy golpeado por las medidas restrictivas que se le aplicaron.

Desde fines de la semana pasada comenzó a regir la medida y todavía no se ha dado marcha atrás. Es más, la ciudad de Teruel, que venía de ser el peor territorio del país, no registró ni un solo caso durante el lunes. Por ende se empieza a ver algo de luz en el horizonte.

La hostelería también se verá beneficiada con las nuevas medidas. Podrán trabajar al 100 % en terraza con hasta seis personas por mesa, y al 30 % en interiores, con hasta cuatro clientes por mesa.

Mientras sigan bajando los casos, no habría razón para que den marcha atrás con estas iniciativas. Si todo sigue así, se podrá empezar a dar vuelta a esta triste página de la historia de la humanidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades