Edición Latinoamérica
12 de Abril de 2021

La empresa integrará su catálogo a Playtech Games Marketplace

Inspired se asocia a Playtech

Inspired se asocia a Playtech
"El contenido de Inspired ofrece múltiples opciones que van a hacer crecer las listas de juegos de nuestros clientes en todos nuestros mercados regulados", aseguró el gerente comercial de Playtech, Andrew Muir.
Reino Unido | 05/03/2021

Inspired Entertainment anunció que se asoció a Playtech para integrar más de 100 de sus títulos online y móviles más populares a Playtech Games Marketplace.

L

a nueva sociedad le va a permitir a Inspired ofrecer sus principales juegos a la creciente lista de clientes operadores autorizados de Playtech a través de la plataforma abierta Playtech Open Platform. Con una configuración simple, Playtech Games Marketplace otorgará acceso a los titulares de licencia al contenido premium de Inspired desde una plataforma unificada. También ofrece a los operadores una amplia inteligencia práctica y valioso conocimiento para crear una experiencia óptima para el usuario.

Con contenido para una variedad de preferencias y gustos de los jugadores, la integración incluye diversos juegos premium de Inspired, en modalidad online y móvil. Bajo este acuerdo, la colección de juegos incluye más de 100 de sus títulos tradicionales más populares, así como sus juegos más recientes de mejor desempeño como: Reel King Megaways™, Centurion Megaways™, Gold Cash Free Spins™, Bonus Island™, y Vegas Cash Spins™, entre otros.

La vicepresidenta de Contenido Interactivo de Inspired, Claire Osborne, comentó: “Playtech es una empresa líder en tecnología dentro de la industria del juego. Ofrece a Inspired una emocionante oportunidad para expandir la red de distribución de nuestro contenido y la exposición de la marca a una valiosa audiencia, a través de nuevos y antiguos mercados estratégicos. Con planes de ofrecer más de nuestros mejores títulos este año y en el futuro, esperamos construir una relación próspera y duradera con Playtech”.

“El creciente catálogo de Inspired de innovadores juegos online y móviles sin dudas va a fortalecer nuestra oferta. Tenemos una creciente lista de clientes de numerosos mercados, con expectativas de contenido muy diversas que van desde temáticas variadas hasta variedad en gráficos y jugada en general. El contenido de Inspired ofrece múltiples opciones que van a hacer crecer las listas de juegos de nuestros clientes en todos nuestros mercados regulados. Estamos emocionados por incorporar a Inspired a nuestra flamante lista de distinguidos socios de contenido”, aseguró el gerente comercial de Playtech, Andrew Muir.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.