La empresa integrará su catálogo a Playtech Games Marketplace

Inspired se asocia a Playtech

"El contenido de Inspired ofrece múltiples opciones que van a hacer crecer las listas de juegos de nuestros clientes en todos nuestros mercados regulados", aseguró el gerente comercial de Playtech, Andrew Muir.
05-03-2021
Tiempo de lectura 1:23 min
Inspired Entertainment anunció que se asoció a Playtech para integrar más de 100 de sus títulos online y móviles más populares a Playtech Games Marketplace.

La nueva sociedad le va a permitir a Inspired ofrecer sus principales juegos a la creciente lista de clientes operadores autorizados de Playtech a través de la plataforma abierta Playtech Open Platform. Con una configuración simple, Playtech Games Marketplace otorgará acceso a los titulares de licencia al contenido premium de Inspired desde una plataforma unificada. También ofrece a los operadores una amplia inteligencia práctica y valioso conocimiento para crear una experiencia óptima para el usuario.

Con contenido para una variedad de preferencias y gustos de los jugadores, la integración incluye diversos juegos premium de Inspired, en modalidad online y móvil. Bajo este acuerdo, la colección de juegos incluye más de 100 de sus títulos tradicionales más populares, así como sus juegos más recientes de mejor desempeño como: Reel King Megaways™, Centurion Megaways™, Gold Cash Free Spins™, Bonus Island™, y Vegas Cash Spins™, entre otros.

La vicepresidenta de Contenido Interactivo de Inspired, Claire Osborne, comentó: “Playtech es una empresa líder en tecnología dentro de la industria del juego. Ofrece a Inspired una emocionante oportunidad para expandir la red de distribución de nuestro contenido y la exposición de la marca a una valiosa audiencia, a través de nuevos y antiguos mercados estratégicos. Con planes de ofrecer más de nuestros mejores títulos este año y en el futuro, esperamos construir una relación próspera y duradera con Playtech”.

“El creciente catálogo de Inspired de innovadores juegos online y móviles sin dudas va a fortalecer nuestra oferta. Tenemos una creciente lista de clientes de numerosos mercados, con expectativas de contenido muy diversas que van desde temáticas variadas hasta variedad en gráficos y jugada en general. El contenido de Inspired ofrece múltiples opciones que van a hacer crecer las listas de juegos de nuestros clientes en todos nuestros mercados regulados. Estamos emocionados por incorporar a Inspired a nuestra flamante lista de distinguidos socios de contenido”, aseguró el gerente comercial de Playtech, Andrew Muir.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS