Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

El Bingo de la Risa se jugará por Facebook

Colombia: Lotería del Risaralda presenta una nueva alternativa para incrementar sus ventas

Colombia: Lotería del Risaralda presenta una nueva alternativa para incrementar sus ventas
Esta nueva modalidad de juego se asemeja al bingo tradicional, y cada semana a partir de las 21:30 horas se efectuará su sorteo por el canal de Facebook de la Lotería del Risaralda.
Colombia | 03/03/2021

Las autoridades de Lotería del Risaralda dieron a conocer el nuevo proyecto denominado “Bingo de la Risa”, cuyo sorteo semanal se realizará por Facebook entre quienes adquieran sus billetes completos de lotería, y al menos por los próximos dos meses, ofrecerá un automóvil y electrodomésticos como premio.

“Día a día estamos impulsando nuestras ventas para poder garantizar a nuestros risaraldenses que tengan la salud: el año pasado vendimos 15.655 millones de pesos, hicimos una transferencia a la salud de 4.400 millones y este año, el propósito es vender 20.000 millones de pesos para incrementar así la transferencia a la salud”, indicó María Mirley Betancur, gerente de la Lotería del Risaralda.

Esta nueva modalidad de juego se asemeja al bingo tradicional, y cada semana a partir de las 21:30 horas se efectuará su sorteo por el canal de Facebook de la Lotería del Risaralda. Allí se jugará al bingo, y la persona que llene su cartón podrá ganar un automóvil cero kilómetros, para luego, a las 23:00 horas llevar a cabo la transmisión normal de la lotería a través del Canal Regional Telecafé.

Las personas podrán no solo ganarse un vehículo cero kilómetros sino también premios como televisores y todo tipo de electrodomésticos, y por supuesto el premio mayor de la Lotería de Risaralda, 1.400 millones de pesos.

El viernes 5 de marzo se llevará a cabo el primer Bingo de la Risa, y se espera que inicialmente se ponga en práctica por un lapso de dos meses, con el fin de incentivar a las personas a que adquieran el billete de lotería completo para así poder participar en esta nueva iniciativa que de la Lotería del Risaralda con el fin de buscar más ganadores.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.