Durante la primera entrega de los SAGSE Awards

End2End recibió el premio al mejor Proveedor de Bingo Online 2020

Los premios SAGSE se concentraron en aquellas empresas e individuos que ayudaron a que la industria siguiera avanzando, y en este marco End2End fue seleccionado como el mejor Proveedor de Bingo Online del año.
01-03-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:14 min
Alejandro Revich, CEO de End2End, celebró el galardón con el que las autoridades de SAGSE reconocieron su trabajo durante 2020: "Estamos orgullosos de que la industria haya reconocido nuestro trabajo en un marco tan difícil como el que vivimos el año pasado, y esperamos poder reafirmar la firme decisión de nuestra compañía, de ser la empresa de referencia en Bingo Online en toda América Latina".

La industria a nivel internacional vivió un muy difícil 2020, debido a la pandemia de COVID-19. Por ello, las autoridades de SAGSE decidieron premiar a las empresas que mejor supieron sortear las dificultades durante todo el año pasado, y destacó el crecimiento de End2End en el terreno de bingo online en América Latina.

“Queremos acompañar y ser parte de los procesos de licenciamiento de juego online que se están dando en la Argentina y en buena parte de la región”, detalló Alejandro Revich acompañado por Jorge Diment, CEO de JSD e-Gaming Solutions S.A.; y este premio por parte de ejecutivos, reguladores y operadores parece reafirmar esa intención de la compañía.

Los premios SAGSE se concentraron en aquellas empresas e individuos que ayudaron a que la industria siguiera avanzando, y en este marco End2End fue seleccionado como el mejor Proveedor de Bingo Online del año.

Cabe recordar que los premiados se seleccionan mediante elecciones abiertas y democráticas, y se centran en la responsabilidad social, la salud y la seguridad y la innovación.

Alan Burak, vicepresidente de Monografie, explicó sobre los premios: “A pesar de los obstáculos monumentales que enfrentan los operadores, proveedores y reguladores físicos y en línea, la industria en su conjunto ha demostrado ser capaz de aprovechar al máximo las oportunidades para salir de la crisis”, y agregó que "los premios SAGSE 2020 reconocen a las empresas más destacadas del año pasado, que han liderado el viaje de esta industria hacia la recuperación".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS