Edición Latinoamérica
13 de Abril de 2021

La compañía también se llevó el de "Mejor Ruleta Electrónica"

Thundercash Link de Novomatic ganó el premio SAGSE al "Mejor progresivo en Slots Land-Based"

Thundercash Link de Novomatic ganó el premio SAGSE al
Alan Burak recibió el premio y expresó que "toda la industria ha demostrado su fortaleza y capacidad de adaptación, basada en la responsabilidad social, las medidas de cuidado sanitario y, sobre todo, la innovación en todos los ámbitos".
Austria | 26/02/2021

El vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe de Novomatic, Max Bauer, celebró el logro: "Me hace sentir especialmente orgulloso ver este reconocimiento, principalmente al saber lo bien que nuestros equipos en cada país han trabajado con nuestros clientes para encontrar la mejor configuración, lugar y promoción para nuestro juego".

L

a tragamonedas progresiva Thundercash Link de Novomatic ganó el premio SAGSE al "Mejor progresivo en Slots Land-Based" y también se llevó el de "Mejor Ruleta Electrónica" por Novo Unity II, Lotus Roulette and Pinball Roulette.

Los galardones se eligen a través de un jurado compuesto por clientes y miembros de la industria del juego, donde más de 2.500 personas votan 30 categorías diferentes. En esta oportunidad, la ceremonia tuvo lugar el 24 de febrero dentro del evento SAGSE powered Play’n Go en el Hipódromo Argentino de Palermo.

"Los SAGSE Awards 2020 reconocen a las empresas que más se han destacado el año pasado, liderando el camino de la industria hacia una pronta recuperación. Toda la industria ha demostrado su fortaleza y capacidad de adaptación, basada en la responsabilidad social, las medidas de cuidado sanitario y, sobre todo, la innovación en todos los ámbitos: este es y será el motor integral de los principales actores del sector", explicó el vicepresidente de Monografie, Alan Burak.

El vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe de Novomatic, Max Bauer, también celebró el logro: "Me hace sentir especialmente orgulloso ver este reconocimiento, principalmente al saber lo bien que nuestros equipos en cada país han trabajado con nuestros clientes para encontrar la mejor configuración, lugar y promoción para nuestro progresivo Thundercrash".

Desde la casa matriz de la compañía en Austria, el vicepresidente de Ventas Globales, Jakob Rothwangl, emitió sus felicitaciones y agradecimientos "a todos los equipos de Latinoamérica por su gran trabajo y dedicación".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.