Edición Latinoamérica
16 de Abril de 2021

En la Categoría “Mejor Medio Especializado de América Latina”

Yogonet recibió el premio SAGSE Awards 2020 al Mejor Medio de la Industria

Yogonet recibió el premio SAGSE Awards 2020 al Mejor Medio de la Industria
Dentro de las categorías premiadas a través del voto de proveedores, empresarios, reguladores y operadores de América Latina, Yogonet.com recibió la distinción como “Mejor Medio de Información de la Industria”.
Argentina | 25/02/2021

En el marco de SAGSE Powered by Play’n Go, los organizadores del evento dieron a conocer a los ganadores de la votación online que lanzaron a comienzo de mes, con el objetivo de premiar a las mejores empresas del 2020. Yogonet ganó ampliamente en su categoría.

L

a encuesta abierta lanzada por los organizadores de SAGSE el pasado 8 de febrero, finalizó este miércoles con la entrega de premios en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Dentro de las categorías premiadas a través del voto de proveedores, empresarios, reguladores y operadores de América Latina, Yogonet.com recibió la distinción como “Mejor Medio de Información de la Industria”, obteniendo la mayor cantidad de votos online.

El medio pionero en la región fue elegido por más del 70% de los votantes, logrando así un amplio reconocimiento a su trabajo diario.

A punto de cumplir 20 años en la industria, Diego Fiz, Socio y uno de los Directores del medio, se refirió al reconocimiento: “En primer lugar, le agradecemos a SAGSE la posibilidad de incluirnos en esta votación, y por supuesto a todos los que han votado. En estas casi dos décadas de recorrido buscamos constantemente mejorar y ofrecer un servicio informativo de calidad y sobre todo que sea útil para todos nuestros lectores. Y aunque no siempre lo logramos, seguimos poniéndonos metas para superarnos día a día. Estamos convencidos de que nuestro esfuerzo, de alguna manera, se ve reflejado en nuestro sitio, y este tipo de reconocimientos nos ayudan a continuar en la búsqueda de excelencia”.

Pablo Zuppi, el otro socio y Director de Yogonet desde sus inicios, agregó: "Es un reconocimiento importante para nosotros porque no llega de un único actor de la industria, sino de todos aquellos ejecutivos, empresarios y reguladores que participaron de esta encuesta. Queremos agradecer a SAGSE por habernos reconocido de esta manera, y esperamos poder retribuirle a la gente este reconocimiento de todo el sector con nuestro trabajo cotidiano, informando y buscando ser el mejor servicio informativo, con la mirada puesta en una pronta recuperación de la industria a nivel regional". 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.