Más de 200 invitados VIP confirmaron su asistencia

SAGSE ofrecerá hoy a la industria el primer evento presencial de 2021

“Estamos muy contentos por poder vernos las caras nuevamente con algunos de los principales actores de la industria del juego, al menos en la Argentina", destacó Burak.
24-02-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:57 min
“Hoy tendremos una de las más importantes citas de la industria, en un evento que apuesta por la recuperación del sector de cara a lo que viene”, destacó Alan Burak en exclusiva para Yogonet.

Las autoridades de Monografie anunciaron que hoy, con la presencia de autoridades reguladoras y operadores de todo el país, realizarán “el primer evento presencial de 2021 dedicado a la industria del juego en América Latina”, con el apoyo de Play’n GO como sponsor principal, y el aporte de empresas como Novomatic, Pragmatic Play, Digitain, Microgaming, End2End, paysafecard, Darma, Worldmatch, Evenbet, Pálpitos Deportivos, Slot Line Cleaners, Golden Race, Universal Soft, E-Gaming, Grupo Slots y el propio Hipódromo Argentino de Palermo.

Cabe señalar que los organizadores del evento, a realizarse esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo, aprovecharon el muy buen resultado de su debut con este nuevo formato en diciembre del año pasado, y aseguraron que la reunión ampliará su confort y seguridad, garantizando los protocolos y el distanciamiento social solicitado por las autoridades sanitarias y proponiendo una serie de espacios exclusivos tipo living a las empresas patrocinadoras, para sus invitados.

“Estamos muy contentos por poder vernos las caras nuevamente con algunos de los principales actores de la industria del juego, al menos en la Argentina. Lamentablemente, la pandemia nos obliga a modificar los planes de eventos presenciales que teníamos programados, pero logramos imponer otros modelos de eventos, como el que realizaremos esta noche, junto a propuestas novedosas como SAGSE Match, los SAGSE Talks o SAGSE Talents”, destacó Alan Burak, vicepresidente de Monografie.

“La respuesta de los operadores y autoridades que nos acompañaron el año pasado fue muy buena, y muchos ya confirmaron su presencia para hoy. Esperamos darle a todos un espacio de reencuentro muy cuidado, seguro y a su vez, muy atractivo para un 2021 de completa reactivación”, agregó.

Cabe recordar que el evento que tendrá una cobertura especial de Yogonet como único medio periodístico, será un evento cerrado, con servicio de Open Bar completo y de acceso con automóviles, exclusivamente. La agenda incluye:

19:00 horas - Welcome DJ Sunset by Mariano Legui

19:30 horas - SAGSE Awards 2020

20:00 horas - Palabras de bienvenida

20:10 horas - SAGSE Awards 2020

20:30 horas - Tamara Kreimer Saxo XP

21:00 horas Experiencia Gastronómica Show de Cierre The Beats (Beatles Tribute).

22:00 horas Full Moon DJ by Mariano Legui

“La industria necesita de este tipo de momentos de unidad, verse las caras y conversar”, agregaron desde Monogrfie. “Es un evento que nos identifica como una industria unida y solidaria, con esperanza de futuro en medio de estos momentos tan turbulentos”.

Cabe destacar que el evento contará con una gran producción de contenidos audiovisuales, drones y tecnología. “Desde SAGSE estamos muy felices y orgullosos de saber que estamos haciendo las cosas bien, en la medida que las circunstancias nos lo permiten”, finalizó Burak.

SAGSE Autonetworking 2020

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS